Toño & La Oreja de Van Gogh

En la facultad conocí poquísima gente, en gran parte por mi vena antisocial. Jamás se me ha pasado con los años y durante todos los cursos conservé los mismos amigos y seguí sin hablar apenas con el resto de la gente. Por supuesto, en mi grupo toso eran mujeres (y eso que siempre se me ha dado mejor relacionarme con los hombres...) y éramos un grupo reducido de cuatro personas. Así que cuando había que hacer un trabajo para clase nos juntábamos con más gente y, por supuesto, siempre eran los mismos pero con la diferencia de que ellos eran dos chicos. Uno de ellos se llamaba Antonio y me llamó la atención desde el principio, no sé por qué, porque, siendo justos, no tenía nada de particular. por supuesto, yo era invisible, total y absolutamente transparente. Cuando quedábamos todos para hacer algún trabajo apenas hablaba conmigo (por no decir nunca) y claro, yo tampoco hacía nada por evitarlo básicamente por dos motivos, a saber:

a) Como ya he dicho, yo era una feliz antisocial;
b)Seguramente pensaba que yo era una estúpida o algo así y prefería no hablar por si se daba cuenta de que llevaba razón, claro.

Pasaron los años y así seguimos, viéndonos en clase y las pocas veces que quedábamos todos fuera de clase. Hasta que todo cambió...
Un día coincidimos en la misma asignatura (una optativa chorra de la que ni siquiera recuerdo el nombre). Él también era un antisocial y era feliz con esa circunstancia, pero un día al salir de clase nos vimos en la puerta del edificio y se paró a saludarme (¡¡¡¡uau, de repente me había materializado en algo visible a sus ojos!!!!). Estuvimos hablando un rato y no recuerdo porqué pero acabamos hablando de música. Recuero que le dije que me gustaba Radiohead y él me dijo "ahhh, la eterna agonía" (y de hecho creo que es lo que mejor los describe). Claro que la cosa empezó a empeorar cuando me dijo, sin cortarse un pelo, "¿Radiohead?. Pues me sorprende, yo que pensaba que con lo pija que eres te gustaban más cosas del tipo de "La Oreja de van Gogh"".
Diossssss,¿ La Oreja de Van Gogh? A ver, no es que tenga nada en contra de ellos, pero de ahí a que me gusten...Así que le dije "me parece fatal que pienses que por mi forma de vestir he de escuchar una cosa u otra. Tú pareces un andrajoso mezcla entre hippie y heavy-metalero y no por eso pienso que no te gusta La Oreja de Van Gogh".
La verdad es que se quedó helado con mi discurso de ira, pero sorprendentemente sonrió, me miró y me dijo "¿te apetece tomar un café?". Yo acepté y desde entonces nunca más fui invisible...

0 absentas:

Publicar un comentario

 

© PAUL'S RESURRECTION
Todo lo que aparece en este blog es todo del mismo. De acuerdo con Creative Commons,tenemos copyright en este blog; por lo que se prohíbe totalmente la copia,robo de fotos y texto,y plagio de alguna de las columnas,etcétera. Si esto no es cumplido,se llevará a cabo medidas contra ello. Revolution Elements by Blozard. Original WP theme by Jason Schuller | Distributed by Deluxe Templates