Arcoiris en blanco y negro.

Image and video hosting by TinyPic

Le gustaba salir los días lluviosos,sentir el agua en su fina piel; cada gota que resbalaba,hacía palpitar más acelerado su corazón; su tórax sentía ese bombeo desmesurado de sangre que intercambiaba su interior aceleradamente. Dos,tres,cuatro gotas más. Las botas iban mojadas, tan llenas de barro que hacían confundir a cualquier persona del color verdadero de tales.

El suelo estaba cada vez más húmedo,con numerosos charcos a doquier. Le encantaba pisarlos con rebeldía, salpicándole el barro y agua por todas partes.
Le caía más lluvia por sus hombros desnudos,débiles. Notaba como la piel se erizaba al entrar en contacto con aquella zona.

El pelo lo tenía tan mojado,que parecía ser la propia lluvia en sí. Se notaba cada vez más su pelo dividido,apelmazado por el agua.
Miró al cielo. Cerró los ojos y notó como le volvían a caer grandes gotas en los párpados,ya húmedos. Sonrió. Era una de las pocas sensaciones que le hacían reír. Era feliz.

Abrió los ojos con gran alivio y vió,a lo lejos, un pequeño rayo de sol que iluminaba,como cual madre acuna a su hijo, un arcoiris gris. Le encantaban ese tipo de arcoiris.
Se tumbó en la hierba con el rocío espolvoreado,cerró los ojos y volvió a sonreír.

0 absentas:

Publicar un comentario

 

© PAUL'S RESURRECTION
Todo lo que aparece en este blog es todo del mismo. De acuerdo con Creative Commons,tenemos copyright en este blog; por lo que se prohíbe totalmente la copia,robo de fotos y texto,y plagio de alguna de las columnas,etcétera. Si esto no es cumplido,se llevará a cabo medidas contra ello. Revolution Elements by Blozard. Original WP theme by Jason Schuller | Distributed by Deluxe Templates