Metafísica I

Image and video hosting by TinyPic

Se preguntó,por quinta vez,quién era aquella chica al otro lado de la orilla.
Era indescriptible. Bella como el amor de una persona recién enamorada; tanto como las inexistentes y perfectas princesas de cuento; tanto como cuando sientes un invierno al amanecer,el sol que calienta cada poro de tu piel proporcionándote una pequeña cantidad de calor produciéndote bienestar; linda como las rosas al florecer en un campo de tulipanes; belleza insuperable.

Nunca había visto a nadie así. Con esa belleza, con esa locura en sus mejillas,con esa alma predecible.

Su pelo era rojizo. Casi tan rojizo como la sangre. Cada cabello caía por su pálida piel de modo que parecían pinceladas de un pintor descuidado. Mejillas pálidas.
Ojos dorados. ¿Quién tenía ojos dorados por aquel pueblo?. Nadie, excepto ella. Sus ojos reflejaban el alma de pequeños niños jugando en la playa y ellos enseñaban el brillo del sol de aquel verano de cualquier año perdido en la memoria.

¿Cómo se llamará?;¿Qué nombre extraño,atípico habrá detrás de ella?.

La miró de nuevo. Ella,le miró,atrincherada por los ojos de él; se mordió el labio con cuidado de no dañarse.

Él,nervioso,se levantó y se fue corriendo cual cobarde. Al rato,cuando estaba alejado de allí y constató que estaba solo,pensó en aquel momento en el que sus miradas se cruzaron. Lo repitió miles de veces en su cabeza,como un disco antiguo,rallado por las continuas reproducciones.

Nombre: Aeryn
Significado: Hija de Eire.
Origen: Irlanda.



0 absentas:

Publicar un comentario

 

© PAUL'S RESURRECTION
Todo lo que aparece en este blog es todo del mismo. De acuerdo con Creative Commons,tenemos copyright en este blog; por lo que se prohíbe totalmente la copia,robo de fotos y texto,y plagio de alguna de las columnas,etcétera. Si esto no es cumplido,se llevará a cabo medidas contra ello. Revolution Elements by Blozard. Original WP theme by Jason Schuller | Distributed by Deluxe Templates